Calama se prepara para una nueva versión de la campaña solidaria -Misión Noche Buena-

08-11-2017

Acompañar a las familias que más lo necesitan en las festividades de fin de año, es un gesto solidario que ya es tradición en Calama a través de la Campaña solidaria “Misión Noche Buena”.

La iniciativa que ya cumple 16 años en la ciudad - y desde el 2015 es llevada a cabo por la Corporación PROLOA - realiza una labor mancomunada de apoyo entre empresas, organizaciones, establecimientos educacionales y comunidad, para recolectar alimentos que son entregados en una caja Navideña a las familias más vulnerables de la comuna previo a la cena de noche buena en el marco de un mensaje de esperanza y generosidad.

Alejandra Álvarez Mansilla, Gerente General de PROLOA hace un llamado a la comunidad para participar de esta noble iniciativa: “el objetivo de esta campaña es llevar a las familias más necesitadas una caja de alimentos para su cena familiar de noche buena, pues si bien sabemos que con lo entregado no resolvemos todas sus necesidades, esto va acompañado de la alegría que produce ayudar a alguien que lo necesita y una luz de esperanza a quien hoy pasa por un momento difícil junto a su familia. Esperamos que nuevamente la comunidad de Calama nos acompañe y permita canalizar este apoyo”.

Con el mensaje “La alegría de dar a quienes más lo necesitan”, PROLOA hace el llamado a participar de esta campaña a través de la donación de los insumos y productos que se encuentran en una lista disponible en www.proloa.cl, junto con los datos de contacto para realizar los aportes, los cuales también pueden ser en dinero. Para mayor información se pueden comunicar a través de la página web y redes sociales de la Corporación, o consultar directamente en sus dependencias ubicadas en Av. Matta #2089, Calama.

Además, desde el año 2016 la convocatoria se abre no solo a las empresas y establecimientos educacionales, sino que también se incluye a la comunidad en general, permitiendo que tanto personas naturales o jurídicas puedan participar.